¡Dynamics 365 Business Central ya está disponible

La solución moderna para los negocios modernos:
¡Microsoft Dynamics NAV es ahora Dynamics 365 Business Central! Con más de 160,000 clientes, más de 2.7 millones de usuarios y más de 3500 partners en todo el mundo ,Dynamics NAV ha vendido en 195 países , eso es casi todo el mundo. Hoy nos enorgullece anunciar que estamos promoviendo esta historia de éxito con Dynamics 365 Business Central al hacer que esté generalmente disponible como un servicio en la nube a partir de abril del 2018.

Dynamics 365 Business Central lleva toda la potencia de Dynamics NAV a la nube. Como tal, Business Central tiene en su base un conjunto de tecnologías confiables y probadas en una única aplicación de extremo a extremo. Como tal, Business Central ofrece:

Negocio sin silos: Unifique su negocio y aumente la eficiencia con tareas y flujos de trabajo automatizados, todo integrado dentro de las herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel.

Correcta toma de decisiones: Obtenga mejores resultados y obtenga una visión completa de su negocio con datos conectados, análisis de negocios y orientación proporcionados por las tecnologías inteligentes líderes de Microsoft.

Soluciones construidas para evolucionar: Comience rápidamente, crezca a su propio ritmo y adáptese en tiempo real con una plataforma flexible que facilita la extensión de Business Central en función de sus necesidades comerciales cambiantes.

Finalmente, Business Central no sería posible sin el increíble equipo que está detrás de esta gran solución. Dice el Sr. Marko Perisic (General Manager Microsoft Dynamics SMB) No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ellos y de lo que han logrado.

Nuestras capacidades favoritas en Dynamics 365 Business Central

Como Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV ejecutan la misma base de código de la aplicación, esto nos permite realizar una transición sin problemas de todos nuestros socios y clientes de Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central. Dynamics 365 Business Central es la primera solución en la nube, diseñada para la era de la transformación digital impulsada por la nube. Pero no será una solución solo en la nube. Para los clientes interesados ​​en la nube, a partir de abril del 2018 Dynamics 365 Business Central ofrece oportunidades sin precedentes para impulsar la transformación de los negocios de los clientes.

Source: Microsoft.

Written by: Marko Perisic, General Manager, Microsoft Dynamics SMB.