Moderniza tu PYME

Moderniza tu PYME

Si eres de los que todavía utilizan en su Pyme una computadora a manera de servidor, podrías estar en un grave riesgo de perder tu información a causa de virus, errores en la memoria, fallas del hardware o software, borrado accidental o hasta robo.

Para evitarlo, lo más recomendable es emplear un verdadero servidor, construido para guardar y respaldar información de forma constante, reducir el riesgo de virus y errores de memoria, así como para recuperar la información rápidamente en caso de fallas en el hardware.

De acuerdo con los expertos, un servidor está hecho para los negocios y ha sido diseñado para ofrecer beneficios comerciales reales, al ejecutar aplicaciones y bases de datos comerciales, compartir archivos e impresoras, y realizar respaldos críticos y actualizaciones de antivirus a través de PCs conectadas en red, lo cual no es de la competencia de una computadora convencional.

 

Entre sus ventajas destaca:

Productividad. Las empresas, tanto grandes como pequeñas, se pueden beneficiar con un servidor que centralice datos, mejore la seguridad y mejore la productividad.

Seguridad. Los servidores ayudan a evitar la pérdida de datos, que puede ser una causa principal del fracaso comercial. Un 50% de las pequeñas empresas han perdido datos críticos durante el último año.

Facilidad. Tener un servidor en tu Pyme no es tan complicado como piensas. No necesitas personal de TI a tiempo completo para implementar o administrar un servidor.

Síguenos en:

Soluciones