Frases que nunca diría una persona exitosa

Frases que nunca diría una persona exitosa

Si quieres tener más éxito como empresario o en su carrera, debe iniciar por hacer un hábito el hablar y pensar como las personas que conoces o has leído que son exitosas.

Estas son una de las frases que una persona exitosa nunca diría:

1. "No podemos hacer eso".

Una de las cosas que diferencias a las personas y las empresas exitosas es  que tienen la capacidad de solucionar los problemas de sus clientes y exigen para esto prioridad. Si surge una necesidad, las personas más exitosas aprenden cómo resolver el problema lo más rápido que pueda.

2. "No sé cómo".

En lugar de buscar rápidas soluciones, las personas exitosas aprenden el alcance que ellos tienen para alcanzar el éxito en un proyecto o en su carrera. Por ejemplo, nunca veremos un consultor de negocios internacionales realmente exitoso que viaja a Italia varias veces al año negándose a aprender italiano.

3. "No sé lo que es."

La ignorancia no hace desaparecer el problema. Simplemente hace que la persona que tenga la pregunta encuentre a alguien que es capaz de trabajar para resolver el problema. Siempre es bueno ser honesto con las personas que interactúan contigo, pero es importante finalizar con la frase ‘‘Encontrare la solución o respuesta’’ ya que resulta una vía para ser más exitoso.

4. "Yo hice todo por mi cuenta."

Las mejores personas saben rodearse de otros que son inteligentes y tan dedicados como ellos. De lo que trata es de siempre dar crédito al que se lo merece. Reconocer a las personas que lo han ayudado o han hecho un impacto y que continuarán ganando el éxito y el reconocimiento de sí mismo.

5. "Es demasiado pronto."

Usted nunca escuchará a Benjamin Franklin o alguien como Steve Jobs decir, "Es demasiado pronto para poder llegar ahí." Si hay una reunión de trabajo, el lanzamiento del proyecto o una entrevista al principio del día, las personas más exitosas hacen lo necesario para estar allí. Parte de ser exitoso es estar en el lugar correcto en el momento adecuado, no importa si usted es un pájaro en la mañana o en la noche búho.

6. "Eso es demasiado tarde."

En la misma línea, si se le invita a una cena a las 9 de la noche por parte de un cliente potencial de negocios, y usted puede asistir, sin duda alguna vaya. Puede estar cansado al día siguiente, pero las conexiones que usted hará durante una pequeña cena o después de horas de reunión puede hacer la diferencia cuando se trata de su carrera o del próximo proyecto.

7. "Es una lástima que no pudimos trabajar juntos."

Puede sonar una mala ocurrencia, pero si realmente logra conectar con alguien y quieres trabajar con ellos, debes encontrar una manera de hacer que funcione. Encontrar a la gente que realmente le gustan comunicarse y que no suela venir demasiado a menudo, por lo que si se trata de un estudio de caso o un nuevo negocio, las personas exitosas saben que el trabajo con los que verdaderamente se alinean con su personalidad e intereses son el camino para el verdadero éxito.

8. "Vamos a ponernos al día en algún momento."

Muchas veces, se dice esta frase como relleno, sin ningún verdadero seguimiento. Las personas exitosas saben que si realmente quieren ponerse al día con alguien, le dan seguimiento hasta que esto ocurra. Esto también se basa en la idea de que las personas más exitosas han trabajado duro para construir conexiones y relaciones genuinas dentro de su círculo, sin ninguna agenda oculta. Nurturing your network significa estar bien con los demás, manteniéndose en su top of mind.

9. "Lo siento, estoy demasiado ocupado."

Si la oportunidad se les presenta, las personas exitosas hacen lo que se necesita para que esto ocurra. Claro, esto podría significar más horas de vez en cuando, pero si quieres algo con que trabajar, eso es lo que se necesita. Después de todo, según Lao-Tzu: "El tiempo es una cosa creada. Decir " No tengo tiempo ", es como decir:". Yo no quiero. '"

10. "Esa fue mi idea."

Una vez más, como se menciona en el número cuatro, las personas más exitosas separan la riqueza a la hora de repartir elogios de un proyecto exitoso. Ninguna idea es verdaderamente propia - es una suma de sus experiencias de la interacción, la construcción y colaboración con su equipo. Repartir elogios y alientos es una parte crucial de la construcción de una sociedad y la cultura de éxito.

11. "Nunca he leído los libros."

Tom Corley de Rich Hábits encontró que las personas ricas leen (y escuchan) los libros a un ritmo mucho mayor que las personas pobres: "63% de los padres ricos hacen que sus hijos leen dos o más libros de no ficción en un mes frente al 3% de los pobres". Además," el 63% de los ricos escuchan libros de audio durante viajes al trabajo frente a 5% de las personas pobres. "La lectura de libros no relacionados a la ficción (así como la ficción) puede ayudar a reducir el estrés, mejorar la creatividad y estimular su memoria.

12. "Yo no soy lo suficientemente bueno."

Parte de ser exitoso es tener un alto sentido de autoestima. Ser uno mismo es un rasgo que promete éxito en los negocios y su vida personal. Siga sus verdaderos intereses. ¿Qué hiciera en la vida si no necesitara dinero?

13. "Está bien." (Una y otra vez)

Las personas exitosas saben cuándo irse y dejar de tomar excusas de los demás. Si hay un cuello de botella y algo (o alguien) está impidiendo la realización de un proyecto a tiempo, a construir su negocio, o avanzar en sus metas, entonces es el momento de poner límites.

14. "Si nuestros competidores no lo tienen, entonces no lo necesitamos."

Copiar de los competidores es una de las muchas muertes posibles para la mayoría de las empresas. La verdadera innovación viene de la otra cara: averiguar lo que los competidores no están haciendo y llenar ese nicho para responder a una necesidad en la industria.

15. "El tiempo libre es para los tontos."

El verdadero éxito debe ser visto como un enfoque bien redondeado, uno con vacaciones, fines de semana con amigos y familiares y horas de tiempo de inactividad en los días de semana. Mientras que la carga de trabajo varía para cada uno, a veces, tomar vacaciones puede hacerlo mejorar en su trabajo.

A veces, para llegar a donde quieres estar, lo mejor y más fácil que puedes hacer es simplemente seguir los ejemplos que otros establecen para usted.

¿Qué frases se va a eliminar de sus conversaciones y el pensamiento del día a día?

Síguenos en:

Soluciones