¿Como manejas tu comercio electrónico?

¿Como manejas tu comercio electrónico?

Desde los Millennials, la generación conocedora de la tecnología que no puede recordar un momento sin Internet, hasta sus padres, los consumidores modernos se caracterizan por estar ocupados, conectados y con poder. Los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles están profundamente integrados en el estilo de vida del consumidor moderno , y esto incluye las compras . Si no tiene una plataforma móvil donde sus clientes puedan verificar la disponibilidad de su producto y comprar, corre el riesgo de perder su patrocinio. Las soluciones omnicanal de LS Retail, el paquete LS Omni, se basan directamente en nuestro sistema integrado de gestión empresarial, LS Nav. Esto significa que todo el contenido de las soluciones y aplicaciones de Omni -desde la disponibilidad del artículo hasta la descripción del producto y los precios- está siempre actualizado y es correcto, ya que la información fluye directamente desde LS Nav a cada punto de contacto: desde el ladrillo y el mortero tienda, a su e-commerce y soluciones móviles

Obtenga innumerables beneficios con la aplicación de lealtad móvil LS Omni

La aplicación de lealtad móvil LS Omni es una aplicación moderna que sus clientes pueden descargar en sus teléfonos inteligentes. Cuando compre la solución, podrá cambiar la apariencia de la aplicación mediante una nueva marca con su logotipo y colores, así como agregar o eliminar características.

Use la aplicación de lealtad móvil LS Omni para:

  • Logra la lealtad del cliente, aumente el número de clientes que regresan manteniéndolos bien informados sobre las ofertas y cupones a los que pueden tener derecho. Mientras que los cupones en papel pueden perderse, olvidarse o desecharse por error, con la aplicación sus clientes siempre tendrán todo su material promocional, desde cupones de descuento hasta detalles sobre eventos especiales en la tienda, disponibles en su teléfono inteligente cuando sea necesario. Los cupones son fáciles de usar a través de la aplicación; los clientes incluso pueden agregarlos de antemano a su código QR personal y usarlos automáticamente en la próxima transacción válida.

 

  • Ofrezca compras todo el día. Con la aplicación, sus clientes podrán navegar por su maestro de artículos y hacer sus compras cuando lo deseen. Ofrezca Click & Collect o entrega a domicilio, o agregue más opciones de entrega.

 

  • Aumente la participación del cliente con ofertas personalizadas. Es importante orientar a cada cliente con los productos adecuados: es más probable que las personas respondan a las ofertas de los artículos en los que están interesados. Conecte la aplicación de lealtad a la función de administración de clientes en LS Nav y utilice los perfiles, preferencias y historial de compras para enviar descuentos, cupones y ofertas a medida.

  • Aumente la eficacia de sus esfuerzos de marketing con el uso de análisis. Explore los datos que fluyen a LS Nav desde la aplicación y utilice la inteligencia para mejorar su estrategia de marketing. Puede, por ejemplo, usar los datos de la aplicación para identificar clientes fríos (clientes que una vez estuvieron activos pero que hace tiempo que no le compraban) y enviarles ofertas personalizadas para atraerlos a regresar a la tienda.

     

  • Proporcionar un mejor servicio al cliente. Puede utilizar la aplicación para proporcionar a sus clientes información útil sobre su empresa, desde el horario de apertura, hasta la descripción y las imágenes de los artículos, la disponibilidad de inventario, las ubicaciones y más.

     

  • Sus clientes también pueden usar la aplicación para revisar todo su historial de compras con usted a través de los canales (comercio electrónico / aplicación / tienda). Esto facilita el control de compras anteriores en caso de necesidad (por ejemplo, al comprar accesorios adicionales para artículos comprados anteriormente).

 

  • Deja que tus clientes se conecten. Sus clientes pueden usar la aplicación para conectarse a las redes sociales, donde pueden mostrar sus nuevas compras o obtener una validación social antes de comprar.

     

  • Ofrezca opciones de compra más flexibles. La aplicación también se puede usar durante las compras en la tienda; cuando un cliente escanea los códigos de barras con su teléfono con cámara, la aplicación obtiene la información del producto en el teléfono desde el maestro de artículos. Los clientes pueden decidir si desean agregar el artículo a su cesta.

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