Inteligencia de negocios Targit BI Suite

Toma las mejores y más rápidas decisiones gracias a una mejor información

Descripción

Inteligencia de Negocio (Business Intelligence-BI) se utiliza para identificar, extraer y analizar todo tipo de datos relevantes.

Su organización está preparada para Inteligencia de Negocio (BI), si tienes más datos de los que puedes supervisar. Para las empresas pequeñas y medianas a menudo es así. Para las grandes empresas, sin solución de Inteligencia de Negocio (BI), siempre será así.

TARGIT BI Suite - la solución de BI de TARGIT - te ayuda tomar decisiones más rápidamente, gracias a esta herramienta podrás ser más operativo, reducir los costes y aumentar los beneficios. En cualquier industria y organización, TARGIT es la mejor opción para la toma de decisiones. Gracias a la implementación rápida y su fácil uso, obtienes rendimientos de la inversión casi instantáneamente.

TARGIT BI Suite permite crear análisis e informes a todos en su organización. El instrumento estándar de BI suministra una interfaz unida e intuitiva con la que todos pueden obtener la información específica que necesitan, independientemente del rol organizacional.

Funciones Relevantes

Análisis Dinámico - Usar TARGIT BI Suite para analizar datos desde todos los puntos de vista. Con pocos clics, los datos se pueden analizar de una forma más rápida y mejor que con cualquier otra herramienta del mercado. Además, están disponibles numerosas funciones que aportan un valor añadido asegurando la realización de análisis de alta calidad sobre los datos de tu empresa.

Informes Dinámicos - Usa TARGIT BI Suite para compartir información con todos… Se pueden distribuir informes automáticamente a través de la intranet de tu empresa, portales externos o por correo electrónico. Así todos individuos, grupos pequeños, departamentos o todos los empleados pueden recibir informes relevantes.

Información importante desde TARGIT a tu iPhone™ o iPad™ (TARGIT patent) con la aplicación iTop puedes ver directamente gráficos, medidores y objetos importantes desde tu iPhone™ o iPad™. Puedes hacer click en los objetos para ver explicaciones y reenviar la información por email.

Cuadros de mandos inteligentes y scorecards se pueden crear en pocos clics y son mucho más intuitivos que las tablas de datos tradicionales. Los cuadros de mandos (y los scorecards) te dan una perspectiva general de la prestación de tu empresa a través de medidores interactivos e inteligencia integrada. Los cuadros de mandos y scorecards inteligentes se pueden crear con pocos clicks, y a través de medidores e indicadores de tendencias, podrás obtener una perspectiva general de los Indicadores de Prestación (Key Performance Indicators).

Storyboard de TARGIT (patentado por TARGIT) es una serie de análisis en tiempo real que pueden ser publicados como un video, una presentación o un podcast. Permite distribuir datos en pantallas para inspirar a todos en su organización y para que recuerden los objetos de la organización.

Acelerador de TARGIT BI

El Acelerador de TARGIT BI es la herramienta más intuitiva de TARGIT. Este acelerador te permite instalar una solución TARGIT BI de modo rápido y fácil en muy pocos clicks.

Con el Acelerador TARGIT BI, tu inversión inicial en BI se minimiza y puedes obtener el Return of Investement (ROI) inmediato. De hecho, se implementan cubos estandarizados analíticamente sobre tus datos que están listos para usarse. Con este instrumento, ahorras los gastos derivados de semanas y semanas de asesoramiento y permite a los usuarios finales poder empezar con un rango muy amplio de funcionalidades BI, invirtiendo muy pocos recursos técnicos.

Soluciones