Dextra DR Pack

DEXTRA – DR PACK es un paquete de soluciones para MS Dynamics NAV y LS Retail NAV el cual incluye funcionalidad específica para cumplir con las normativas fiscales de la Republica Dominicana.

Este paquete de funcionalidad cumple con los estándares de calidad exigidos por Microsoft por lo cual ha sido certificada para trabajar con Microsoft Dynamics NAV a través de su programa CfMD.

Dentro de la funcionalidad incluida podemos encontrar:

  1. Manejo de comprobantes fiscales para la compra y la venta
  2. Retención de ITBIS e ISR a Proveedores
  3. Retenciones de Clientes Gubernamentales
  4. Manejo de Comprobantes Fiscales emitidos por Bancos
  5. Manejo de Retenciones de ITBIS y Comprobantes Fiscales por Procesadores de Tarjetas de Crédito
  6. Elaboración automática de Reportes a la DGII
  7. Integración con soluciones de nominas
  8. Estados Financieros según formatos de la DGII
  9. Entre otras

Adicionalmente nuestras soluciones están aprobadas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para operar con Impresoras Fiscales.

Roadmap de la solución

Dextra, como proveedor de valor agregado de Microsoft, tiene el compromiso de mantener actualizando el DEXTRA - DR Pack a la versión más reciente de MS Dynamics NAV así como de las más leyes y normas fiscales de la Republica Dominicana.

Originalmente lanzado para versión 2009 de Dynamics NAV y actualmente en la versión 2015, ya estamos en proceso de actualizarlo a la versión 2016 de acuerdo a los requerimientos de cumplimiento de Microsoft y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Soluciones