LS Retail NAV

Una poderosa solución para puntos de venta y gestión administrativa enfocada al sector Retail

Descripción

LS RETAIL NAV es una solución de Retail de Microsoft Dynamics NAV. Esta solución totalmente integrada proporciona de manera amplia y profunda la funcionalidad exigida por los retailers tanto grandes como pequeños, sin la necesidad de construir, administrar y mantener múltiples aplicaciones e interfaces inconsistentes.

El uso exclusivo de una sola aplicación para cubrir desde la tienda hasta la oficina central, los inventarios, el mercadeo y todas las funciones de gestión administrativa requeridas en la oficina central, diferencian a LS Retail de otras soluciones en el mercado.

¿Por qué LS Retail?

Por su amplia experiencia y especialización en Retail. Desde 1988, LS Retail se ha enfocado principalmente en proveer soluciones para satisfacer las necesidades del exigente entorno del Retail en la plataforma Microsoft Dynamics. La solución LS Retail ha sido traducida a 33 idiomas y se distribuye a través de una red global de más de 120 socios certificados en más de 60 países. Con más de 2,000 empresas, 39,000 tiendas y más de 80,000 terminales de punto de venta, LS Retail es el líder global en soluciones de Retail de Microsoft Dynamics.

  • Incremente su productividad – para tener márgenes saludables y sólidos resultados.
  • Genere fácilmente gráficos, tablas, reportes – para la optimización de su plan de negocio.
  • Haga sus procesos transparentes y eficientes – para la satisfacción del cliente y hacer fácil la manera de medir el rendimiento de su negocio.
  • Haga crecer su negocio – se adapta rápidamente a los cambios en su organización y a las exigencias del medio, mientras que el costo de la aplicación se mantiene bajo.

Ventas Efectivas y Administración de Precios

Administración de Membresías en LS Retail. El sistema de administración de Membresías de LS Retail incluye programas de lealtad, ofertas y cupones. Esto hace que sea más fácil para las organizaciones recolectar información valiosa sobre los clientes y sobre los datos de ventas, mientras los clientes se benefician de sus compras anteriores.

Ventas y Promociones. LS Retail NAV ofrece el manejo de promociones y descuentos avanzados. Las promociones aparecen como un cambio temporal de los precios y las ofertas ofrecen un porcentaje de descuento.

Tipos de ofertas:

  • Promoción: Cambio en el precio de manera temporal.
  • Ofertas de descuento: Descuento del precio regular.
  • Ofertas de Descuentos Múltiples: Descuento otorgado por volumen.
  • Mix & Match: Combinaciones complejas de artículos; a un precio fijo o con un porcentaje de descuento.
  • Descuento en línea: Aplicado por usuario.
  • Ofertas de Descuento Total: El descuento depende del monto total de la venta.
  • Descuentos por Forma de Pago: El descuento depende de la forma de pago.

Solución Homologada por DGII / Localización Dominicana / Integración con Impresoras Fiscales

Nuestras soluciones de negocio cumplen con todos los requerimientos exigidos por las Leyes, Normas y Reglamentos Tributarios de la Republica Dominicana.

Adicionalmente nuestras soluciones están aprobadas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para operar con Impresoras Fiscales.

Soluciones