MS Dynamics NAV

Microsoft Dynamics NAV – ERP ofrece completas funcionalidades de gestión empresarial, desde finanzas hasta la cadena de suministros, pasando por la fabricación, y muchos otros aspectos.

Conecta entre sí las diversas piezas de la organización, de tal forma que le proporciona mayor visibilidad y control de lo que sucede en ella. Además, respalda numerosos sectores muy especializados con soluciones eficaces creadas por socios de Microsoft.

Microsoft Dynamics NAV permite tomar decisiones inteligentes que repercuten directamente en la línea de resultados, gracias al aumento de los márgenes y a la mejora del flujo de caja. Es fácil de aprender y utilizar, funciona con la tecnología existente y se amplía conforme crece la actividad, para proporcionarle valor a largo plazo.

Una solución probada fácil de adaptar y conectar

Durante casi 30 años, Microsoft Dynamics NAV ha proporcionado capacidades, rendimiento y facilidad de uso para capacitar a más de 84 000 empresas muy diversas en más de 40 países. Proporciona funcionalidades completas básicas de gestión empresarial, incluidos aspectos como ventas, marketing, finanzas, informes, gestión de la cadena de suministros, y otros muchos. Es fácil de adaptar, ampliar y conectar. Microsoft Dynamics NAV ha permitido a una red mundial de socios crear numerosas soluciones eficaces que satisfacen las necesidades de empresas pequeñas y medianas pertenecientes a un amplio abanico de sectores especializados y negocios verticales.

Opciones de implementación de Microsoft Dynamics NAV

Los productos de Microsoft Dynamics ERP ofrecen varias opciones de implementación y precios, incluidas soluciones in situ (on premise) y plataformas de software como servicio (SaaS) basadas en la nube que proporcionan nuestros socios. Con independencia de cuál prefiera, dispone de la flexibilidad de elegir la opción idónea para usted.

Implementación in situ (On Premise)

Con la implementación in situ, el software Microsoft Dynamics ERP se hospeda en las dependencias del cliente en sus propios servidores o en la ubicación que elija. Puede trabajar con uno de nuestros socios para configurar el hardware y el software necesarios, utilizando sistemas nuevos o aquellos que estén disponibles que ya posea. A continuación, el socio o su propio personal interno podrán mantener y desarrollar sus soluciones. Con la implementación in situ, podrá:

  • Aprovechar las inversiones existentes
  • Reducirá los costos utilizando hardware y software que ya posee.
  • Conectarse fácilmente con los sistemas heredados
  • Si bien la mayoría de las soluciones en nube se pueden conectar con los equipos existentes, con las soluciones in situ esto siempre es así.
  • Garantizar un rendimiento previsible
  • Las soluciones in situ no están supeditadas a las fluctuaciones de rendimiento o disponibilidad provocadas por Internet (aunque no serán necesariamente más rápidas que las hospedadas).
  • Respetar los requisitos de cumplimiento
  • Podrá garantizar el cumplimiento de las directivas de seguridad y relativas a otros aspectos que exijan soluciones in situ.

Implementación hospedada por el socio (Hosting)

Nuestra solución Dynamics NAV ofrece la posibilidad del esquema de hospedaje basado en nube para soluciones Microsoft Dynamics ERP y puede servir a su organización en un amplio espectro de roles. Podemos proporcionar hardware y software cuyo control y acceso estén en manos de su propio departamento de TI interno. O bien, puede contratarnos como un proveedor que actúe como departamento de TI externalizado que ejecute, mantenga y desarrolle los sistemas para usted.

Las soluciones de ERP hospedadas le permiten:

  • Minimizar su inversión inicial
  • Puede reducir sus costos de puesta en marcha evitando las adquisiciones iniciales de hardware y software.
  • Ponerse en funcionamiento rápidamente
  • Las soluciones de ERP hospedadas suelen ofrecer opciones de implementación más rápidas.
  • Gestione mejor su flujo de caja
  • Respalde su negocio a medida que crece con costos bajos y previsibles que aumentan con el uso real de la solución. También puede adquirir una licencia perpetua convencional y que la hospede un socio.
  • Ampliar la solución a medida que se necesite
  • Muchas soluciones de ERP hospedadas por socios ofrecen escalabilidad que se adapta a las necesidades exactas de la organización del cliente y se puede ajustar a medida que estas evolucionan.
  • Maximizar los recursos internos de TI
  • Deje libre a su personal de TI interno para que realice tareas que aportan más valor a su organización.

Solución Homologada por DGII / Localización Dominicana

Nuestras soluciones de negocio cumplen con todos los requerimientos exigidos por las Leyes, Normas y Reglamentos Tributarios de la Republica Dominicana.

Adicionalmente nuestras soluciones están aprobadas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para operar con Impresoras Fiscales.

Soluciones