Outsourcing financiero y fiscal

Proveemos una administración financiera y fiscal que permite el manejo y control de las operaciones de su negocio y la definición de un sistema contable para la toma de decisiones.

Adicionalmente estamos alineados con el cumplimiento de todos los requerimientos exigidos por las Leyes, Normas y Reglamentos Tributarios de la Republica Dominicana bajo un esquema que optimiza el flujo de efectivo de su negocio.

Nuestros servicios de Outsourcing Financiero y Fiscal le proporcionan:

  • Organización de los registros que soportan las informaciones financieras con un mejor control administrativo. Porque todo dueño de negocio necesita una herramienta para determinar qué resultados ha logrado en el pasado para tomar decisiones en el futuro.
  • Elaboración y actualización del catálogo de cuentas así como su correspondiente sistema contable para la preparación de los libros oficiales de carácter obligatorio.
  • Planificación y pago de impuestos basado en la realización de los soportes para las presentaciones fiscales. Ya que la responsabilidad del contribuyente es mantener y probar veracidad de sus declaraciones a la DGII.
  • Reportes financieros, exactos y oportunos para generar información susceptible de ser analizada y que permitan una toma de decisiones efectiva.

Soluciones