Antivirus

La mejor experiencia de protección para todos los niveles de la Red

Karspersky – es una solución de gestión centralizada, resguardo de usuarios fianles y soluciones de seguridad que protegen estaciones de trabajo, servidores de archivos y dispositivos móviles de todo tipo de amenazas informáticas. Ya sea en el trabajo, en el hogar o en tránsito, Kaspersky cuida de su seguridad informática.

Aplicaciones y Componentes de Seguridad Kaspersky

Kaspersky le brinda protección en cada nivel de la red. Nuestras soluciones flexibles a gran escala le permiten seleccionar el nivel de protección deseado y el punto de la red donde más lo necesita. Obtenga una solución a la medida para satisfacer las necesidades de su ambiente actual sabiendo que dicha solución es completamente escalable para poder satisfacer las necesidades futuras de su organización.

Los profesionales de TI nos recuerdan todos los días que su ocupación se torna cada vez más compleja.

El trabajo siempre ha sido duro, pero ahora el nivel de complejidad en toda la red y los dispositivos conectados parece estar fuera de control. A menudo se presenta frustración por la falta de recursos, la reducción en los presupuestos y los usuarios que llevan las políticas al límite. Los datos, que antes eran estáticos, ahora migran entre diversos sistemas, smartphones y tablets, y muchas veces se encuentran en cafés, aviones u olvidados en el asiento de un taxi. Y, por supuesto, los parches de aplicaciones para detener las vulnerabilidades se convierten en un trabajo de tiempo completo (eso si usted es capaz de saber con certeza cuáles son las aplicaciones que se usan). Esta complejidad ha obligado a algunas organizaciones a realizar compromisos de seguridad.

Los administradores pueden ver, controlar y proteger su entorno de TI con Kaspersky Endpoint Security for Business. Las herramientas y tecnologías se equilibran de manera única en todas las capas progresivas para cumplir con sus necesidades evolutivas de seguridad e TI. Kaspersky puede facilitar este trabajo.

Necesita una manera nueva y sencilla de manejar estos cambios y amenazas.

Como puede ver, Kaspersky presume de una lista muy integral de tecnologías —todas trabajan en conjunto desde los mismos códigos base, con la asistencia adicional de Kaspersky Network Security basada en la nube, para dar a sus clientes la protección de clase mundial que necesitan.

Soluciones