Azure

¿Qué es Azure? Brevemente, la plataforma en la nube de Microsoft es una colección creciente de servicios integrados (proceso, almacenamiento, datos, red y aplicaciones) que le permiten actuar más rápido, llegar más alto y ahorrar dinero. Y eso es solo lo esencial.

Solución de infraestructura y plataforma como servicio (IaaS + PaaS)

Azure es la única plataforma en la nube importante que Gartner ha calificado como líder en el sector para infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS). La eficaz combinación de los servicios administrados y sin administrar le permite crear, implementar y administrar aplicaciones según desee para obtener una productividad sin comparación.

Está en todos sitios

Azure se ejecuta en una red global de centros de datos administrados por Microsoft en expansión en 19 regiones, lo que le aporta una amplia variedad de opciones de aplicaciones en ejecución y le garantiza que sus clientes siempre recibirán el mejor rendimiento. Azure es el primer proveedor multinacional en la nube en China continental y sigue expandiéndose en nuevas regiones del mundo. 

Qué puede hacer con Azure:

  • Crear infraestructuras
  • Desarrollar aplicaciones modernas
  • Obtener información a partir de los datos
  • Administrar identidades y accesos

Soluciones