Sobre Nosotros

DEXTRA es una empresa fundada bajo las leyes comerciales de la República Dominicana y conformada por profesionales con amplia experiencia en las áreas de Finanzas, Sistemas de Información, Gestión de Comercios Detallistas y Mayoristas, Optimización de Procesos, Cadena de Abastecimiento, Implementación de Proyectos, entre otros aspectos relevantes para la operación de su negocio. Nuestra meta es construir a través de nuestros servicios y productos una sólida y más íntima relación con nuestros clientes.

Buscamos dar respuesta a las necesidades de las empresas mediante la experiencia conjunta de las herramientas que brinda cada una de nuestras áreas de negocios. Las soluciones de negocio que proveemos están soportadas por la tecnología mediante las aplicaciones de Microsoft Dynamics, LS Retail y Targit BI Suit; y complementadas por nuestro conocimiento y servicios en múltiples implementaciones y gestión de clientes de las áreas de Consultoría y Outsourcing Financiero.

Nuestro Equipo

La Dirección de DEXTRA está conformada por un equipo multidisciplinario en las áreas de Administración, Contabilidad, Tecnología, Proyectos y Cadena de Abastecimiento con experiencia acumulada de veinte años.

Tenemos más de diez años de experiencia en implementaciones de MS Dynamics NAV, LS Retail, entre otras soluciones de negocios. Así como una vasta experiencia en implementaciones de proyectos en el sector Retail (comercio detallista o minorista).

Nuestra colaboración, junto a los recursos internos de los clientes, crea una combinación poderosa para la implementación de proyectos.

Soluciones