Soporte

Cómo podemos ayudarte?

Si tienes dudas o estas experimentando algún resultado no esperado con nuestras soluciones, nuestro Portal de Soporte a Usuarios es un buen lugar para empezar.

Es súper fácil y eficiente, simplemente abres un ticket en nuestra mesa de ayuda. Puedes someter un incidente o un requerimiento, basado en la naturaleza de la situación. ¿Algo no funciona de forma adecuada? ¿Tienes alguna incidencia? ¿Quieres agregar una nueva funcionalidad? Pues, entonces puedes someter un orden de servicio.

El portal de soporte a usuarios te brinda facilidades para que puedas darle seguimiento a tu caso, y de forma automática, vía correo, te mantendrá enterado de todos sus cambios de status, te permitirá interactuar con el consultor de soporte al que tu caso fue asignado mediante el intercambio de notas que formaran parte del historial del mismo.

Con solo enviar un email a nuestra dirección de soporte soporte@dextra.com.do un caso será creado en nuestra base de datos y a vuelta de correo recibirás un numero de caso el cual puedes utilizar para dar seguimiento a tu incidencia o requerimiento.

En caso de que necesites escalar un caso por su urgencia puedes contactar llamarnos al 809-531-1391 o enviar un correo a urgente@dextra.com.do haciendo referencia en el asunto del correo a número de caso.

 

Planes de Servicio (SLA)

Nuestros planes de soporte, les ayuda a mantenerse productivos, actuales y siempre competitivos, así como obtener el mayor valor de la solución con el tiempo.

Con nuestros planes de servicio usted tiene acceso a:

  • Tiempo de respuesta inicial a su caso en un plazo no mayor a 24 horas
  • Derecho a recibir versiones nuevas.
  • Entrenamientos en línea.
  • Soporte al nivel de los estándares de la industria.
  • Soporte técnico ilimitado.
  • Herramientas de autoayuda (FAQ).
  • Consultor de Soporte asignado a tu cuenta.
  • Disponibles 24/7 (a través de nuestro Portal de Soporte a Usuarios).

Ciclo de vida del soporte

Microsoft acostumbra a ofrecer un mínimo de 10 años de soporte a la mayoría de sus productos, lo mismo aplica para Dynamics NAV y por cada versión de NAV que sale al mercado, tenemos una versión de nuestro producto (DX-PACK), aunque ofrecemos siempre la opción a nuestros clientes de actualización de su versión a la más actual, no dejamos de brindar soporte a las versiones anteriores de NAV.  Actualmente damos soporte a todos nuestros clientes no importa la versión que estén utilizando, y solo suspenderemos el soporte a versiones anteriores cuando ninguno de nuestros clientes este en esas versiones.

Av. Rómulo Betancourt No. 567,
Edif. Alex, Suite 101
Renacimiento, Santo Domingo República Dominicana

Ver en google maps

Soluciones