Compañía de consultoría de negocio y tecnologías de la información

Partner Silver of Microsoft Dynamics I Improving business throught digital transformation

¿Quiénes somos?

DEXTRA es una compañía de consultoría de negocios y tecnologías de la información, cuya misión es colaborar con su empresa en el crecimiento sostenido de su productividad y rentabilidad, mediante consultorías y soluciones tecnológicas adecuadas a toda su organización.

Estos procesos de transformación son el medio para que las empresas materialicen sus estrategias y alcancen sus objetivos de negocio. DEXTRA es Silver Partner en tecnologías Microsoft Dynamics, cuenta con sus oficinas en Santo Domingo, República Dominicana.

DEXTRA es una consultora diferente, que ha creado en cada colaborador el sentimiento de estar comprometido con sus clientes. Habiendo decidido marcar el rumbo hacia lo innovador, entrega a sus clientes soluciones y servicios de valor fundamentados en la tecnología.

La propuesta de valor de DEXTRA se centra en sectores donde es líder como retail, construcción, servicios profesionales, industria eléctrica, tiendas por departamento y distribución al por mayor.

Somos Silver Partner Microsoft Dynamics

Haber recibido de Microsoft la competencia Silver Partner, supone el reconocimiento formal a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Ayudarles a alcanzar sus objetivos mediante estrategias de transformación digital, nos impulsa a mejorar y aprender cada día, para poder seguir ofreciendo soluciones de valor apoyadas en la tecnología. Más allá de ofrecer al mercado unas excelentes capacidades, en DEXTRA ofrecemos a las empresas con las que colaboramos, los mayores y más consistentes niveles de compromiso. Es un orgullo que tantas empresas confíen en DEXTRA.

Pertenecer al reducido grupo de Silver Partner Microsoft Dynamics en Republica Dominicana, además de posicionarnos como socio de referencia de Microsoft en su ecosistema de integradores de soluciones de gestión empresarial ERP y CRM, representa el aval directo del fabricante.

Marcando el rumbo hacia lo innovador

Como Silver Partner Microsoft Dynamics entregamos a nuestros clientes soluciones y servicios que mejoren su eficiencia y su productividad. Entendemos sus inquietudes para buscar soluciones fundamentados en la tecnología sobre la base de la especialización sectorial, lo que nos dota de la capacidad de poder entender, compartir, innovar y crear valor a nuestros clientes. Nuestro conocimiento de las diferentes industrias nos permite transformar y hacer útil la tecnología y ofrecer al mercado innovación y flexibilidad. Apoyados en tecnologías solventes, con recorrido y que ofrezcan un buen retorno.

Confiabilidad

Excelencia

Innovación

Colaboración