Software para paladares refinados, Una solución elegante para sus necesidades de pedido y pago.

Los restaurantes de servicio completo que han adoptado rápidamente las innovaciones tecnológicas para atender pedidos cada vez más personalizados y que se centran en una mayor flexibilidad en los menús, han prosperado en los últimos años.

Ya no es suficiente ofrecer comida de alta calidad con un servicio oportuno y excelente. Los restaurantes de alta cocina y los establecimientos de servicio completo que desean mantener su ventaja competitiva deben asegurarse de tener todas las herramientas necesarias para atender las necesidades cambiantes de sus clientes.

Los restaurantes de servicio deben poder ofrecer una gestión precisa de mesas y pedidos, así como procesos rápidos de pedido y pago. Los clientes también desean una mayor flexibilidad en el pedido, para poder recibir información nutricional de cada elemento del menú, personalizar sus comidas y pagar directamente en la mesa.

¿Con qué rapidez y facilidad puede manejar pedidos de alimentos cada vez más complejos sin vacilación ni errores?

De la cocina a la mesa. Una solución de software para maximizar su experiencia culinaria.

Ya sea que esté buscando un sistema POS independiente o un completo sistema de software de administración de restaurantes, LS Retail tiene la solución perfecta para las necesidades de su restaurante de servicios.

Desde la gestión central de la cocina, hasta el manejo de la mesa, a un punto de venta móvil, que es potente y simple de usar, LS Hospitality conecta las operaciones de su restaurante y los procesos de la sede con el ERP de inmediato, brindando valor en toda la organización, permitiendo Usted puede ofrecer aún más mientras mantiene los altos estándares de servicio a los que están acostumbrados sus clientes.

Haga su trabajo más fácil mientras mejora su balance final.

Elija las herramientas adecuadas para competir de manera más agresiva y disminuir los costos operativos de su restaurante.

Manejo preciso de la mesa.

Haga de la gestión de mesas y huéspedes un proceso simple y sin errores. La solución de LS Retail utiliza gráficos e imágenes intuitivas para mostrar información sobre el estado de cada mesa de comedor, mostrando la disponibilidad de diferentes tablas de colores, el progreso de la preparación de tablas específicas, cuántos invitados están registrados para cada mesa y qué mesas están sirviendo actualmente los miembros del personal.

 Fácil transferencia de pedidos y facturas.

Transfiera pedidos o partes de pedidos entre diferentes mesas o secciones de restaurantes de forma fácil y rápida. Por ejemplo, puede permitir que una mesa contenga pedidos tanto del bar como de la sección de restaurante, de manera simple y sin riesgo de errores. Los pedidos pueden incluso ser transferidos entre diferentes restaurantes.

Pedidos especiales

Agregar solicitudes personalizadas de platos individuales o pedidos completos nunca ha sido tan fácil. Las especificaciones de sus clientes se envían automáticamente a la cocina, por lo que los clientes con solicitudes de dieta o alergias pueden estar seguros de que su pedido se ha transmitido con precisión al chef.

Alta movilidad y flexibilidad.

Los potentes sistemas de punto de venta están repletos de características y son fáciles de usar. Son altamente personalizables para que pueda estar seguro de que se ajustarán a las necesidades específicas de su restaurante. Su personal puede utilizar el POS para enviar pedidos de forma precisa e instantánea, directamente desde la mesa a la cocina. La información del plato, incluidos los datos nutricionales y de alérgenos, también se puede configurar desde la oficina administrativa y mostrarse en vivo en todos los terminales POS.

¿Qué pueden hacer nuestras soluciones de software para su empresa de servicio de comidas?

Acelere su servicio al cliente

Realice pedidos y pagos rápidamente con nuestras potentes terminales POS móviles.

Establecer una cocina organizada.

Los pedidos de los clientes estarán disponibles de un vistazo, y el sistema lo ayudará a asegurarse de que los pedidos se preparen a tiempo y en el orden correcto.

Analiza tu rendimiento.

Nuestro sistema todo en uno para operaciones en el frente y en la parte posterior de la casa le permite evaluar qué tan bien se está desempeñando gracias a un conjunto de informes a pedido.

Ofrecer flexibilidad y personalización.

Maneje los cambios de comida de sus clientes configurando la información de su producto, recetas y acuerdos con modificadores directamente en el terminal POS.

Garantizar información precisa de los alimentos.

La información nutricional y de alérgenos para sus platos y menús puede configurarse y actualizarse en el sistema de back office y transmitirse instantáneamente a todos sus terminales POS.

Gestione de forma centralizada toda su operación.

La transferencia directa de pedidos desde el POS a la cocina significa que su servicio será más rápido y más preciso, ya que se minimiza el riesgo de error humano.

Su restaurante de servicio completo prosperará con LS Retail

Gestión eficiente de huéspedes

Administre la ocupación de la tabla, las tareas del servidor y maneje facturas fácilmente, ya sean individuales, combinadas o divididas entre diferentes personas en un grupo.

Gestión precisa de inventarios y compras.

Mantenga sus operaciones de espalda bajo control accediendo al estado del inventario en tiempo real y a los registros de desperdicio de existencias.

Pedidos rápidos y claros.

Evite los errores del personal utilizando nuestro TPV móvil para tomar pedidos. Los pedidos van directamente a la cocina borrando el riesgo de errores debido a una falta de comunicación.

Informes de ventas

Reciba informes de ventas en tiempo real, organizados por varios parámetros: ubicación, período de tiempo, POS, miembro del personal y más.

Elegir el sistema de POS o la solución de software para su restaurante de servicio completo puede ser una experiencia abrumadora, pero estamos aquí para ayudarlo y ayudarle a responder sus preguntas. ¡Solo contáctenos!