Compañía de consultoría de negocio y tecnologías de la información

DEXTRA, es una palabra de origen latín que significa mano derecha y ayuda.

Como nuestro nombre lo indica, somos una empresa que busca ser la ayuda idónea para su empresa, nuestra meta es construir a través de nuestros servicios y productos una sólida e íntima relación con nuestros clientes.

¿Por qué Dextra

El equipo de DEXTRA está conformado por un equipo multidisciplinario en las áreas de Administración, Contabilidad, Tecnología, Proyectos, etc., con más 15 años de experiencia en la implementación de soluciones de negocios aplicadas a diferentes industrias.

Nuestra experiencia, sumada a las capacidades del cliente, crea una combinación poderosa para la implementación de proyectos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es colaborar con su empresa en el crecimiento sostenido de su productividad y rentabilidad, mediante consultorías y soluciones tecnológicas adecuadas a toda su organización.

Estos procesos de transformación son el medio para que las empresas materialicen sus estrategias y alcancen sus objetivos de negocio.

Nuestra Visión

Ser los proveedores de soluciones de tecnología y consultoría más confiables, innovadores y rentables de Republica Dominicana, el Caribe y Centroamérica.

Nuestros valores

Confiabilidad

Excelencia

Innovación

Colaboración