GESTIONE TODO SU NEGOCIO DESDE UNA PLATAFORMA DE SOFTWARE
La industria minorista es dura, rápida y extremadamente competitiva. Desde la presencia multicanal hasta el inventario complejo y el servicio al cliente mejorado, los minoristas enfrentan una cantidad cada vez mayor de desafíos en sus operaciones diarias.
El comercio minorista omnicanal es una parte importante del negocio hoy en día: los clientes de todo el mundo desean poder acceder a sus marcas favoritas, obtener información y comprar a través de una variedad de canales. Las ventas de comercio electrónico continúan creciendo rápidamente, mientras que las tiendas tradicionales se están transformando en salas de exhibición y centros de entretenimiento. Se espera más y más movilidad no solo fuera de la tienda, a través de aplicaciones y esquemas de lealtad, sino también dentro de la tienda en sí.
La administración de una operación multicanal es difícil: se vuelve aún más difícil cuando hay demasiados sistemas de TI en funcionamiento para manejar los diferentes aspectos del negocio. Las diferentes plataformas a menudo no pueden comunicarse correctamente, creando datos inconsistentes, pérdida de tiempo y costos incontrolados.
Con LS Central podrá enfrentar todos estos desafíos y más, consolidando su negocio hoy, mañana y más allá.
LA VENTA AL POR MENOR NO TIENE QUE SER COMPLICADA. SIMPLIFÍCALO CON LS CENTRAL
LS Central es un sistema completo de gestión de venta minorista con todas las funcionalidades que los minoristas necesitan para administrar de manera eficiente todo su negocio, desde la oficina central hasta los terminales POS.
No importa en qué sector se encuentre, con LS Central puede supervisar y administrar su negocio de forma centralizada desde la oficina administrativa. Realice un seguimiento de las ventas, el stock y la productividad en todos sus canales de venta: ubicaciones físicas, plataforma de comercio electrónico y aplicación móvil. Reaccione de manera rápida y efectiva cuando las circunstancias cambien, para minimizar sus riesgos y maximizar sus ganancias.
SE FLEXIBLE, PERMANECE LOCAL, CON LS RETAIL
Reduce tus costos y ahorra tiempo.
Con LS Central, trabajará solo en una plataforma completamente integrada y completa, ahorrando en costos de administración de software y sistemas, así como eliminando la molestia de tratar con múltiples sistemas de TI diferentes. A su vez usted:
Protege y mejora tus márgenes.
LS Central le dará un mejor control y una visión general de sus operaciones a través de una serie de módulos, que le ayudarán a:
Aumentar las oportunidades de venta y la retención de clientes.
LS Central le ayuda y respalda sus estrategias de venta y marketing dirigidas a atraer nuevos clientes y atraer a sus clientes existentes a través de:
Optimiza tu inventario y reposición.
Al administrar su inventario de una manera óptima, LS Central puede ayudarlo a:
Nuestras soluciones de negocio cumplen con todos los requerimientos exigidos por las Leyes, Normas y Reglamentos Tributarios de la Republica Dominicana.
Adicionalmente nuestras soluciones están aprobadas por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para operar con Impresoras Fiscales y/o facturación electrónica.