Dynamics 365 Business Central con Power BI le aportan la agilidad de múltiples informes.

La plataforma de Business Intelligence (BI) de nivel empresarial conocida como Autoanálisis de datos está diseñada para sus principales ejecutivos, el equipo de ventas y otros miembros que desean utilizar los datos utilizando diversos paneles. La facilidad y diversidad virtual de usar más de 5,000 informes, paneles y KPI para administrar sus necesidades de informes sin ayuda del soporte de TI. Amplifica las fortalezas de Business Intelligence de su empresa con las tecnologías de Microsoft BI para abordar las grandes necesidades de Analisis de Datos de su empresa para obtener ganancias.

La integración lo conecta con más de una plataforma.

La integración hace que los usuarios se adelanten a los Servicios de informes de Microsoft y los Servicios de informes basados ​​en Excel. Permite a los tomadores de decisiones o CEOs obsesionados con la tecnología les permite poder acceder a los datos de Microsoft Dynamics 365 Business Central a lo largo con los datos integrados de otros sistemas como MRP, CRM, POS, WMS, PMS, sitios web y soluciones de nómina.

La Integración es absolutamente viable.

La integración de BI de alta gama con Dynamics 365 Business Central aplica componentes estándar de la industria como Tableau, MS SQL Server, tablas dinámicas de MS Excel, cubos OLAP, MS Reporting Services, extracción, transformación y Carga (ETL) y MS SharePoint para descubrimiento de datos, análisis en memorias, consolidación multidimensional, minería / almacenamiento de datos, informes financieros, presupuestos, pronósticos, rendimiento clave Indicadores, entre otros.

Provee paneles configurados predefinidos para la recuperación de datos.

Las herramientas de Microsoft Power BI en Dynamics 365 Business Central pueden recopilar sistemáticamente los datos de una amplia gama de fuentes. Todos los datos en el cliente de correo electrónico, análisis web o en la cadena de suministro se pueden agregar desde una única ubicación para el beneficio de su empresa.

La integración de Power BI con Microsoft Dynamics 365 Business Central reduce los riesgos.

La integración proporciona una evidencia única de la verdad para que muchos retailers y distribuidores aumenten su rentabilidad sin estar sujeto a riesgos de ninguna naturaleza.

Source: Ray biztech.

MAS INFORMACIÓN