Para destacarse de la competencia, las empresas deben hacer todo lo posible. recuento de minutos y cada compromiso con el cliente brilla. Microsoft Dynamics 365 Business Central es un negocio todo en uno solución de gestión que ayuda a las empresas a gestionar finanzas, ventas, servicio y operaciones más fáciles y rápidos desde el primer día. Este libro electrónico explora cómo la solución se integra con Office 365 para conecta procesos empresariales y productividad personal como nunca, aportando conocimiento y eficiencia a sus tareas diarias. Cubriremos tres escenarios de día en la vida que ilustran cómo Las capacidades únicas de Microsoft hacen que los dueños de negocios, las ventas representantes y contadores más productivos, en última instancia. Mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento de la empresa

Conecta personas, procesos y sistemas

Reinvente su productividad con Dynamics 365 y Office 365 Microsoft trae los mundos de los procesos comerciales y personales productividad juntos, conectando a su gente, procesos y sistemas como nunca antes. En este momento, sus empleados podrían ser el único enlace común entre sus sistemas empresariales y el correo electrónico, la hoja de cálculo y herramientas de procesamiento de texto que usa todos los días. Esto significa que desperdician mucho tiempo moviéndose entre aplicaciones o cortando y pegando, lo que puede conducir a errores de entrada de datos, las soluciones de negocio conectadas de Microsoft ayudan a unir todo para que su gente no Tiene que. Juntos, Microsoft Dynamics 365 Business Central y Office 365 puede ayudarle:

  • Impulsar la productividad al reducir el tiempo dedicado de moverse entre aplicaciones independientes.
  • Fomentar la colaboración y la comunicación desglosando silos internos y obtener mayor visibilidad en toda su organización.
  • Acelerar la adopción del usuario y reducir el tiempo de capacitación con una experiencia de usuario perfecta.

Echemos un vistazo a algunos escenarios en los que Dynamics 365 Business Central y Office 365 trabajan juntos para hacer que tu gente sea más productiva y tu negocio más eficiente.

Trabaje donde lo mueva su negocio.

Como dueño de negocio, imagine que recibe un correo electrónico de un cliente de alta prioridad que necesita urgentemente un pedido entregado en un marco de tiempo corto Con Dynamics 365 Business Central, puede encontrar la información que necesita y actuar sobre ella sin buscar sistemas dispares o coordinación con otros departamentos, sin salir su bandeja de entrada, verifica el inventario y descubre que no tiene suficiente stock disponible para cumplir el pedido. En la misma interfaz, usted puede crear y enviar una orden de compra al proveedor y una cotización a su cliente, pasando a su próxima tarea en minutos. Los flujos de trabajo de Dynamics 365 también lo ayudan a proteger sus procesos de trabajo. Supongamos que está fuera de la oficina y recibe alertas por correo electrónico. que una cotización de ventas ha excedido su 10% de descuento establecido, desde tu bandeja de entrada, rápidamente revise el presupuesto y verifique el historial de pedidos del cliente, el estado de su cuenta y  el límite de crédito. Usted toma una decisión informada para aprobar el descuento, que actualiza automáticamente la cotización y lo notifica.

  • Editar y aprobar cotizaciones, pedidos y facturas en cualquier dispositivo.
  • Consultar su inventario, crear órdenes compra, cotizaciones y facturas directamente desde Microsoft Outlook.

Con Dynamics 365 y Office 365 trabajando juntos, puede tomar acción rápida directamente desde su correo electrónico, lo que le permite gastar más tiempo gestionando su negocio y conectándose con sus clientes.

Simplifica la reporteria y toma mejores decisiones de negocio.

Sus contadores dirigen una parte crucial del negocio. Dynamics 365 facilita el día del contador simplificando la presentación de informes, racionalizando el cierre de fin de mes y reduciendo los errores de entrada de datos. Su día comienza en la aplicación Dynamics 365, donde está preparando el extracto mensual de pérdidas y ganancias. Ella necesita editar múltiples facturas en una vez, entonces ella abre la lista de facturas en Microsoft Excel. En cuestión de minutos, agrega un nuevo lote de facturas y actualiza el estado de varios otros. Con solo un clic, vuelve a publicar los datos en la aplicación Dynamics 365, donde se actualiza automáticamente. Queriendo un análisis más profundo de los ingresos del mes, cambia a Microsoft Power BI. Allí tiene múltiples formas de analizar Datos de Dynamics 365, incluida la información de ingresos que acaba de actualizado. A través de imágenes ricas y paneles personalizados. Con Dynamics 365 Business Central, obtiene un vista de extremo a extremo de su negocio e inteligencia incorporada que le ayuda a tomar decisiones más informadas.

  • Actualizar datos en Excel sin tener para volver al sistema financiero.
  • Conectar Dynamics 365 datos a Power BI para avanzado analítica.

Reinvente la productividad de su negocio.

No permita que los sistemas desconectados se interpongan en su negocio para alcanzar el éxito. Siga los siguientes pasos para atraer a su gente, procesos y sistemas juntos en la nube para ayudar a su negocio a prosperar.

Source: Microsoft.