La mejor opción ERP Cloud : Microsoft Dynamics 365 Business Central

El mundo empresarial que cambia rápidamente, cada vez más organizaciones están trasladando sus procesos ERP (Enterprise Resource Planning) a la nube, y con buenas razones. La nube ofrece flexibilidad, mayor seguridad, menores costos iniciales y una gran cantidad de beneficios sobre el ERP local.

Si ha considerado mudarse a la nube, por supuesto, querrá saber qué solución de nube elegir. ¿Cuál funcionará mejor para su negocio y sus colaboradores?

Microsoft Dynamics 365 Business Central, creado para la nube, debe estar en la parte superior de su corta lista. Microsoft es un proveedor de confianza. Han estado en el negocio de ERP desde el principio, y continúan invirtiendo miles de millones de dólares en el desarrollo y soporte de sus soluciones de ERP. Las soluciones ERP locales de Microsoft Dynamics han sido durante mucho tiempo el estándar de oro, y ahora con las aplicaciones en la nube, están ampliando el alcance de sus funcionalidades.

Microsoft Dynamics 365 Business Central conectará a la perfección sus sistemas y procesos, integrando gestión financiera, ventas, servicio y operaciones, debido a que MS Dynamics 365 Business Central es una solución en la nube, puede comenzar a cosechar rápidamente los beneficios de un sistema ERP en la nube de clase mundial.

MS Dynamics 365 Business Central Acceder a lo básico

Gestión financiera : Libro mayor, asignación de activos fijos, conciliación de cuentas bancarias, pronóstico de flujo de efectivo y contabilidad de costos son solo algunos de las 23 características y funciones incluidas en el módulo de gestión financiera diseñado para mejorar el rendimiento empresarial con visibilidad en tiempo real de su negocio.

Gestión de la cadena de suministro (SCM) : Gestión de pedidos de venta, gestión de pedidos de compra, gestión de solicitudes, gestión de almacenes, gestión de almacenes, sistemas automatizados de captura de datos e informes de análisis son solo algunos de las 54 características y funciones incluidas en el módulo SCM eso conducirá a una mayor eficiencia, costos reducidos y la capacidad de tomar mejores decisiones de negocio debido a una mayor visibilidad en su cadena de suministro.

Gestión de Proyectos: el Módulo de gestión de proyectos incluye gestión de colaboradores, hojas de tiempo, recursos, gestión de capacidad, costos múltiples, estimaciones, tareas / pasos y trabajos: todo lo que necesita para mantener los proyectos a tiempo y por debajo del presupuesto.

CRM integral: Con MS Dynamics 365 Business Central, ahora puede tener la capacidad CRM completa, incluida la integración de Outlook, la gestión de contactos, la gestión de campañas y más.

Business Central va más allá de lo básico

Seguridad y cumplimiento: Microsoft Dynamics 365 Business Central tiene un sistema de seguridad diseñado para proteger sus datos de cualquier acceso no autorizado. Los permisos se asignan especificando a qué datos se les permite acceder a los colaboradores y qué acciones se les permite tomar. A algunos se les puede permitir “leer solamente”, mientras que a otros se les puede permitir “leer y modificar”. Con los permisos asignados, sus datos están protegidos en las instalaciones y en la nube. MS Dynamics 365 Business Central utiliza protocolos avanzados de autenticación y cifrado de datos para su protección y para el cumplimiento de GDPR (Reglamento general de protección de datos)

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático (AI y ML) están integrados en los módulos de MS Dynamics 365 Business Central, podrá hacer predicciones y decisiones basadas en datos y comportamientos históricos. Con IA en su módulo de Cuentas por cobrar, puede realizar un seguimiento de los pagos atrasados ​​y ajustar su plan de flujo de efectivo en consecuencia. También puede configurar una extensión de pronóstico de ventas e inventario que use AI y AA para predecir niveles potenciales de inventario de ventas e inventario.

Informes analíticos:MS Dynamics 365 Business Central proporciona gráficos en el Centro de funciones de contador para flujo de efectivo, ciclos de efectivo, ingresos, gastos y pronósticos de flujo de efectivo. Estos gráficos proporcionan información práctica e inteligencia empresarial para que pueda tomar decisiones informadas sobre qué hacer con sus activos, cuándo debe hacerlo y cómo puede pronosticarlo.

Desde que se lanzó MS Dynamics 365 Business Central en 2018, ha sido la opción número 1 para nuestros clientes que se mudaron al ERP Cloud. Microsoft Dynamics 365 Business Central Cloud ERP es fácil de iniciar, fácil de configurar, fácil de integrar y fácil de mantener y respaldar. Estamos convencidos de que Microsoft Dynamics 365 Business Central es la mejor opción ERP Cloud.

Si desea obtener más información sobre las capacidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central y lo que puede hacer por su negocio, contacto nuestros expertos.

Source: ERP Software.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Artículos Relacionados