Conozca la suite Zetadocs

El papel sigue siendo el corazón de muchos procesos de negocios. Pero los procesos basados ​​en papel son difíciles de controlar, archivar y buscar documentos en papel lleva mucho tiempo y resulta costoso. Hay una mejor manera.

La suite Zetadocs

El conjunto de complementos Zetadocs para Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV lo ayuda a optimizar los procesos comerciales, liberándolo del papel y mejorando la forma en que opera su negocio. Los departamentos de finanzas, servicio al cliente, ventas y equipos operativos pueden trabajar de manera más eficiente en sus pantallas, ahorrando tiempo y costos, al tiempo que ofrecen mejores niveles de servicio a los clientes, proveedores y a sus colaboradores.

Ahorrar tiempo y costos.

Cambie de procesos de negocios en papel y correos electrónicos no estructurados a un software seguro y fácil de usar que esté diseñado para ser eficiente.

Ahorrar tiempo y costos.

Cambie los procesos comerciales en papel y correos electrónicos no estructurados a un software seguro y fácil de usar que esté diseñado para que usted sea eficiente.

  • Entregar instantáneamente facturas, extractos y recordatorios por correo electrónico
  • Eliminar la impresión, el manejo y el envío de documentos y correos electrónicos.
  • Eliminar los costos de almacenamiento asociados con la retención de documentos en papel

Mejorar el servicio.

Ayude a los equipos de finanzas y servicio al cliente a responder a los clientes, proveedores y a sus compañeros de trabajo más rápidamente al tener todo en sus pantallas.

  • Abordar consultas urgentes en tiempo real, lo que lleva construye relaciones fortalecidas.
  • Archivar documentos relacionados automáticamente para ayudar al personal a manejar las consultas de manera eficiente.
  • Fomentar el diálogo anterior enviando por correo electrónico facturas de copia u otros documentos.

Reducir el dióxido de carbono.

Cuide el medio ambiente al reducir su dependencia del papel al reducir la cantidad de papel impreso y almacenado.

  • Entregar documentos comerciales mediante correos electrónicos en lugar de correos físicos.
  • Reducir el uso de consumibles de impresora y energía en los procesos de venta.
  • Capturar y almacenar documentos electrónicamente en lugar de archivadores.

Zetadocs Delivery

Zetadocs Express está disponible sin costo adicional para los clientes de Business Central y NAV en un plan de servicio Dynamics.

– Zetadocs Express:

Enviar por correo electrónico cualquier informe de Dynamics 365 Business Central o NAV

  • Enviar cualquier informe de forma individual.
  • Direccionamiento automático de correos electrónicos.
  • Asuntos de correo electrónico personalizado.
  • Copias de archivos automáticamente en una selección de archivos electrónicos.

– Delivery Essentials:

Lotes configurables personalizados:

  • Envío masivo de facturas, extractos y recordatorios personalizados.
  • Consolidar múltiples correos electrónicos al mismo destinatario.
  • Control flexible sobre la adición de archivos adjuntos estándar como términos y condiciones
  • Reglas de entrega flexibles para configurar la dirección de correo electrónico De, agregar destinatarios adicionales y cambiar el método de entrega predeterminado.

– Delivery Plus:

Lotes automatizados totalmente personalizables:

  • Anular toda la lógica de entrega y las reglas con código.
  • Programar el envío por correo electrónico de declaraciones y recordatorios automáticamente mediante colas de trabajos.
  • Programar el control sobre archivos adjuntos, por ejemplo, para adjuntar copias de facturas a recordatorios.
  • Establecer metadatos archivados adicionales.

– Zetadocs Express:

Zetadocs Express está disponible sin costo adicional para los clientes de Business Central y NAV en un plan de servicio Dynamics.

Arrastrar y soltar archivado:

  • Archivar documentos y correos electrónicos contra cualquier registro de Business Central o NAV.
  • Establece metadatos estándar como el registro no. para filtrar listas de documentos en SharePoint.
  • Arrastre y suelte el cliente de Windows (RTC) y el cliente web.
  • Toque y elija adjuntar archivos con cualquier cliente Business Central o NAV: clientes Windows o HTML (incluidos clientes Web, Tablet, Phone y Universal App)

– Capture Essentials:

Escaneo de captura por lotes:

  • Procesamiento por lotes de documentos escaneados en registros de ventas y compras de Business Central y NAV.
  • Configurar metadatos de archivo de SharePoint adicionales.
  • Encuentre archivos y correos electrónicos adjuntos a otros registros desde cualquier registro de Business Central o NAV.
  • Verificar archivos dentro y fuera de colas de documentos de múltiples usuarios

– Capture Plus:

  • Archivo automatizado utilizando códigos de barras.
  • Colas de documentos personalizables para el archivo automatizado en cualquier registro existente de Business Central o NAV.
  • Automatización desatendida como tarea en segundo plano en el servidor de Business Central o NAV.
  • Control totalmente personalizable para establecer metadatos de archivo de SharePoint adicionales.
  • Archivar archivos PDF / A con capacidad de búsqueda en SharePoint.

– Zetadocs Approvals

  • Orden de compra y autorización de factura.
  • Aprobar registros de compra de NAV desde cualquier navegador.
  • Delegar aprobaciones bloqueadas.
  • Reglas flexibles para enrutamiento automatizado.
  • Agregue casi cualquier campo NAV como datos personalizados.
  • Recordatorios automáticos de aprobaciones vencidas.

– Zetadocs Expenses

Capture, envíe y apruebe gastos de viaje y negocios para reembolso:

  • Captura de gastos sobre la marcha, sincronice cuando vuelva a estar en línea
  • Verificación de políticas aguas arriba antes del envío
  • Aprobación en varias etapas con recordatorios automáticos
  • Integración perfecta de Business Central y NAV para reembolso y conciliación de tarjetas de crédito

Zetadocs ahorra tiempo, reduce costos y mejora los niveles de servicio.

Source: Equisys.

Publicaciones Similares