Cómo la tecnología puede ayudar a su marca de franquicias de restaurantes a abrir sucursales más rápido

Una gran cadena de restaurantes de comida rápida está en proceso de abrir una nueva franquicia. Es una gran inversión inicial para los propietarios de franquicias, y todos quieren abrir el restaurante lo más rápido posible.

Desde el momento en que los constructores comienzan a trabajar, la presión está activa para que todo esté listo para el lanzamiento. Además de todas las cosas obvias a considerar e instalar, piense en las estaciones de preparación de alimentos, hornos, fregaderos, ventilación, asientos de los clientes y áreas de baño, los dueños de negocios deben dedicar tiempo a seleccionar la tecnología de administración de restaurantes adecuada . Si eligen el software adecuado, garantizará operaciones diarias sin problemas para la empresa en los años venideros. Sin embargo, si eligen el equivocado, pueden experimentar caos durante las horas pico, empleados frustrados, problemas para ver y comprender sus datos y, lo peor de todo, clientes insatisfechos como resultado de las ineficiencias del sistema.

Ponte en el lugar del franquiciado por un minuto. Ya han pagado unos cientos de miles de dólares antes de que estén en funcionamiento. Ahora necesitan saber qué tan rápido verán un retorno de la inversión, cuán desafiante será reclutar a un buen personal, cuánto tiempo tomará volverse rentable y qué apoyo necesitarán de usted.

Como franquicia de marca, ¿cómo puedes ayudar? ¿Con qué tecnología debería equipar sus restaurantes? Idealmente, desea una tecnología preparada para el futuro que pueda adaptarse fácilmente a medida que crecen sus negocios. Necesitará una única interfaz de punto de venta (POS) que se pueda implementar en varias ubicaciones, un sistema que sea fácil de aprender y usar para el nuevo personal, tecnología que distribuya la información claramente de acuerdo con los roles de trabajo individuales y un sistema que pueda manejar sus menús cambiantes. Y desea que todo esté conectado para que sus terminales de punto de venta se integren perfectamente con su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) y junten todos sus datos , para que sepa exactamente lo que sucede en todas y cada una de las ubicaciones. 

Obtener una interfaz POS para todas sus sucursales.

Cualquier franquicia de restaurantes debe contar con una infraestructura tecnológica que les permita crecer y expandirse, al mismo tiempo que se garantiza que mantengan el control y retengan los valores de su marca.

Una forma clave de hacerlo es eligiendo tecnología que le permita diseñar de manera centralizada la interfaz POS para todas sus ubicaciones. Este tipo de funcionalidad puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo en el momento en que más lo necesita: la apertura de una nueva ubicación. Simplemente configura un restaurante principal una vez y luego despliega nuevas ubicaciones con solo presionar un botón . Un nuevo POS de restaurante puede estar en funcionamiento en cuestión de minutos. Todos los datos están allí, ya que reflejan todos sus ajustes y menús maestros, y están listos para usar de inmediato.

Capacitar al personal de forma rápida y sencilla.

En la industria de los restaurantes, los trabajadores tienden a ser transitorios, lo que significa que la rotación de personal suele ser bastante alta. Esto puede ser un verdadero dolor para los restaurantes. Reclutar y capacitar al personal lleva mucho tiempo y es costoso, y justo cuando crees que tienes un nuevo empleado completamente actualizado, pueden irse en cuestión de meses.

Es importante, entonces, que los sistemas que utiliza sean intuitivos y fáciles de operar para todos los empleados. Lo ideal es que desee configurar su punto de venta para que, si su personal conoce el menú, puedan orientarse por el sistema sin muchos problemas y sin necesidad de una amplia capacitación. Es un doble beneficio para el franquiciado; Si conocen el menú, pueden comunicarlo eficazmente al cliente y, a su vez, utilizar el sistema de manera eficiente para agregar pedidos.

Organizar su negocio para aumentar la productividad.

Las interfaces de usuario a medida y controladas por permisos, nuevamente configurables desde la sede, ayudan a sus franquiciados a organizar mejor su fuerza de trabajo . Y los informes en tiempo real permiten a los gerentes monitorear el desempeño del personal y ver rápidamente cómo funcionan las diferentes partes del restaurante. De esta forma, pueden identificar las áreas en las que deben enfocarse, ver dónde puede fallar el personal y destacar los requisitos de capacitación.

Si tiene un personal productivo desde el principio, es probable que no necesite contratar a tantos trabajadores para mantener sus restaurantes funcionando sin problemas, lo que le permitirá ahorrar costos a largo plazo.

Garantizar operaciones de cocina sin problemas.

Los restaurantes de servicio rápido a menudo ofrecen muchas opciones de menú. Para los clientes, esto significa tener lo que parece una cantidad casi infinita de opciones de alimentos para elegir. Para el restaurante, esto significa estar preparado para preparar no solo todos los elementos del menú, sino también todas las variaciones posibles . ¿Huevos fritos o revueltos? Una hamburguesa normal con queso extra y sin mostaza, por favor. ¿Puedes hacer los panqueques sin gluten? Desde las preferencias de cocción hasta los requisitos dietéticos específicos, su personal debe ser capaz de gestionar fácilmente las solicitudes de los clientes y alimentar sin problemas la información a la cocina para garantizar que todos los platos se preparen exactamente según los requisitos y se sirvan de manera oportuna.

Establecer altos estándares y mantener los valores de su marca.

Haga que sea lo más fácil posible para sus franquiciados alcanzar su potencial y añadirse a los valores de su marca. La integración directa con su solución ERP le brinda una visión completa de todo su negocio , desde los sistemas de visualización de cocina y POS hasta su inventario, y lo ayuda a planificar en toda la base del restaurante para tomar medidas cuando sea necesario.

Con esta configuración, puede estar seguro de que cada terminal POS, independientemente de su ubicación, siempre muestra la información más actualizada y es completamente precisa. Desea que sus clientes tengan una experiencia consistentemente buena. Eso significa que sus franquiciados deben poder ofrecer los menús, precios y promociones más actuales. Al mismo tiempo, puede asegurarse de que está planificando con anticipación de manera más efectiva trabajando con información de ventas y pedidos en tiempo real, que viene directamente desde el punto de venta a su ERP. 

Comprender su negocio para crecer.

El potente análisis de datos le permite generar los informes que usted y sus gerentes necesitan para identificar las fortalezas y debilidades operativas, detectar tendencias, monitorear de cerca el flujo de efectivo y administrar de manera efectiva los riesgos y costos en toda su operación, lo que ayuda a aumentar sus resultados.

Si usa el mismo sistema en todos sus restaurantes, es mucho más probable que pueda ver patrones y detectar problemas rápidamente. Si una unidad tiene un rendimiento inferior, puede averiguar exactamente por qué y solucionar los problemas antes de que se intensifiquen. Personalice sus informes para poder monitorear lo que sucede en todas las áreas de su negocio mediante diferentes variables y hacer ajustes para el crecimiento a largo plazo. 

Preparar a su negocio para el futuro con el comercio unificado.

Hoy, muchas franquicias exitosas de restaurantes reconocen que una plataforma de comercio unificada puede ayudar a cumplir con sus requisitos únicos. El software de comercio unificado brinda a los propietarios y gerentes de restaurantes una visibilidad completa de todo su negocio, desde la oficina administrativa hasta las cocinas y el frente de la casa. El comercio unificado también optimiza las operaciones diarias, desde el punto de vista de la empresa, hasta cada ubicación.

Significa que todo su personal está equipado con modernos terminales POS que están conectados a una plataforma central. Podrá mantenerlos actualizados y asegurarse de que cada restaurante ejecute los últimos menús y promociones, para que todo el personal tenga la información que necesitan, incluido el contenido nutricional y de alérgenos. Esto ayuda a la productividad, reduce el error humano y le permite ofrecer excelentes experiencias gastronómicas, ya que puede concentrarse en servir a los invitados.

Las ventajas también se trasladan a la cocina. Una plataforma de comercio unificada completa con un sistema de administración de cocina brinda a sus restaurantes de franquicia la mejor oportunidad posible de ejecutar una operación simplificada y sirviendo comida rápida y eficientemente. Puede guiar al nuevo personal a través de todo el proceso de preparación de alimentos, brindándoles información en tiempo real sobre el estado de los pedidos de los clientes, diciéndoles cuándo abrir o cerrar líneas de procesamiento para satisfacer la demanda, enrutando automáticamente los pedidos a las estaciones de preparación correctas y marcando claramente cuando las comidas necesitan estar listas. Y debido a que el sistema está unificado, puede agregar fácilmente la capacidad de ofrecer a los clientes opciones de pedido flexibles. Si quieren hacer un pedido en línea y recogerlo en el restaurante más cercano, pueden hacerlo. Si quieren hacer un pedido por la mañana y recogerlo más tarde por la noche, también pueden hacerlo. Finalmente, cuando desee realizar cambios en todos los menús de restaurantes de su cadena, simplemente actualícelo desde la sede y transmítelo a todas sus ubicaciones, al instante.

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Source: LS Retail.

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