Pasos sencillos para mantener felices y recurrentes a sus clientes en sus estaciones de servicio.

Pasos sencillos para mantener felices y recurrentes a sus clientes en sus estaciones de servicio.

¿Qué pueden hacer los gerentes de la estación de combustible para atraer nuevos clientes?

Para empezar, el mantenimiento de la estación de combustible es de suma importancia, por dentro y por fuera. Pero eso es solo el comienzo. ¡Siga ahora algunos consejos para impactar positivamente en sus ventas!

Brinda un excelente servicio al cliente: La reputación del personal de su estación es clave para su éxito. Asegúrese de que los miembros del personal sean siempre respetuosos, estén listos para atender a los clientes y sean amigables. Recuerde, cuando tienen una mala experiencia, la gente se lo cuenta a sus amigos y familiares, si su personal es grosero, corre el riesgo de perder mucho más que solo un cliente.

Cuida la apariencia de la tienda y la estación: Asegúrese de que su estación se vea bien, por dentro y por fuera. El paisaje, los dispensadores, el camino de entrada, los contenedores de basura y el exterior de los edificios son lo primero que ven sus clientes y todo el tráfico que pasa. Si su estación se ve atractiva, más personas pasarán por ahí.

Ten la limpieza impecable: Mantenga su estación de servicio y su c-store a la par, siempre limpiando las ventanas, los pisos y los baños. Los baños impecables son muy importantes para los clientes, especialmente para aquellos que viajan largas distancias. Presta especial atención al mantenimiento y modernización de tus instalaciones. Su limpieza, junto con el aspecto general de su tienda, ayudará a aumentar sus ventas.

Provee varios tipos de servicios: Reconozca los bienes y servicios que los consumidores desean proporcionarles rápidamente y asegúrese de ofrecerlos. Estos podrían incluir, por ejemplo, cajeros automáticos, farmacias, cafeterías, lavado de autos y licorerías.

Abastécete en el momento idóneo: Controle de que su tienda esté completamente equipada con toda la mercancía que sus clientes desean comprar. Lleve un registro de las fechas de vencimiento y verifique que todos los productos estén frescos.

Cuida el alumbrado: Es muy importante mantener su sitio bien iluminado y seguro, especialmente durante las horas del amanecer y la noche. Esto evitará que sus clientes se lesionen o dañen de cualquier manera.

Agregue valor a su marca:  Representa tu (s) marca (s) correctamente. Sus clientes miran su señalización promocional a diario, ¡así que háganlo bien!

Potencie su marketing: Promover productos y ofertas actuales es una excelente manera de aumentar el reconocimiento de la marca. Los materiales de marketing no solo promocionan los artículos que contienen, sino también su marca: las imágenes de quién es usted como una tienda de conveniencia. Asegúrese de que sus materiales de marketing sean de agrado para sus clientes.

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