A medida que los clientes del servicio de alimentos se acostumbran cada vez más a usar la tecnología que aceleran y simplifican los procesos de pedidos y pagos, un número creciente de cadenas de servicio rápido (QSR) están implementando tecnologías para aumentar la comodidad y servir mejor a los clientes. Como resultado, muchas cadenas de restaurantes de servicio rápido e informal planean reemplazar sus incómodos sistemas antiguos (sistemas que a menudo se componen de diferentes aplicaciones que no se comunican entre sí) y, en cambio, implementan nueva tecnología que puede ayudarles a aumentar la eficiencia operativa y satisfacer a los clientes. El apetito por una experiencia rápida, fácil y personalizada es esencial en esta época tan demandante por los clientes.

Pero con tantas ofertas en el mercado, ¿cómo elige la que mejor se adapte a su negocio? Estos son los consejos de LS Retail sobre cómo seleccionar la mejor solución de administración de restaurantes para su negocio.

1. Busque opciones de autoservicio.

Los consumidores modernos aman tomar los asuntos en sus manos. Los quioscos de autoservicio son lo último en pedidos de autoservicio y debido a su creciente popularidad, parece una tendencia que está aquí para quedarse. Las principales cadenas de restaurantes están desplegando un quiosco de autoservicio, y algunas han introducido puntos de venta de autoservicio. Estas opciones de autoservicio en la tienda parecen preparadas para unirse al pedido en línea y dentro de la aplicación como capacidades indispensables para cumplir con las expectativas de los millennials de un pedido rápido y conveniente.

El pedido móvil también está creciendo rápidamente. El Grupo NPD informa que la industria de servicios alimentarios de EE. UU. Experimentó un aumento del 50% en el tráfico generado por los pedidos móviles el año pasado, y las QSR representaron el 98% del tráfico de pago móvil .

Elegir una solución de administración de restaurantes que incluya pedidos en línea y móviles significa que puede configurar fácilmente opciones móviles integradas y de autoservicio cuando todo es parte del mismo sistema, los pedidos de sus clientes se envían automáticamente a la cocina para un servicio optimizado, y los pagos se dirigen directamente a su oficina administrativa.

2. Habilita la personalización rápida de pedidos.

Las ofertas de menú son excelentes para impulsar el negocio, pero a los consumidores de hoy en día les encanta la personalización, y cada vez esperan poder personalizar más sus pedidos. Permitirles que reemplacen las opciones principales, laterales o de bebidas que ha enumerado con su favorito personal crea un gran valor para su marca.

Cuando el sistema de administración de su restaurante tenga esa flexibilidad incorporada, será fácil cambiar los menús y las ofertas sobre la marcha para satisfacer los gustos de cada cliente .

3. Conecta tus pagos.

Su solución de pago en puntos de venta (POS) es crucial para el buen funcionamiento de su negocio. Pero muchos sistemas de administración no incluyen una opción para integrar este kit vital, lo que le deja la carga de tener que obtenerlo de otro proveedor. Esto puede causar fricción entre la oficina central y las sucursales, lo que dificulta los cambios que necesita para cumplir con los requisitos de la industria de tarjetas de pago Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI), implementar el EMV (chip y PIN) o aceptar tarjetas de regalo. También significa que las transacciones pueden perderse en las brechas del sistema, por lo que no puede encontrar los detalles que necesita para los informes y la banca.

Elegir un sistema que ofrezca integración de pagos es una de las decisiones más importantes que puede tomar para su negocio. Cuando el Terminal de Punto de Venta (TPV) está perfectamente conectado, las transacciones se dirigen directamente a la oficina administrativa, donde exactamente las necesita.

4. Gestiona correctamente la distribución de la información.

Una solución moderna para la administración de restaurantes debería facilitar los cambios en los menús y los precios en el back office y enviarlos a restaurantes individuales, grupos de tiendas o toda la cadena, sin importar si usa un enfoque por fases o una actualización masiva de la noche a la mañana.

Esta capacidad es cada vez más importante, ya que los consumidores, por un lado, y algunos reguladores de la industria, por otro lado, exigen que los menús muestren información sobre sus alimentos, desde su valor calórico, nutricional, hasta los alérgenos que contiene, hasta dónde provienen los ingredientes. Si puede agregar esa información solo una vez de manera centralizada y luego distribuirla a cualquier tienda que la necesite, podrá evitar errores e inconsistencias y, lo que es más importante, ahorrar horas de trabajo repetitivo.

5. Asegúrate de que sea intuitivo.

La operación eficiente es la base para una excelente experiencia del cliente, por lo que es crucial para asegurarse de que el sistema de administración de su restaurante sea intuitivo para que la administración y el personal lo utilicen. Compruebe quién diseñó los sistemas que está considerando: ¿tienen experiencia en la industria, de modo que entiendan lo que necesita y puedan proporcionar las herramientas y los flujos de trabajo adecuados?

Cualquier operación, desde la actualización del menú a lo largo de la cadena hasta la preparación de pedidos o la creación de informes, es más fácil cuando solo necesita iniciar sesión una vez y los menús fluyen de una manera que tiene sentido para la empresa.

6. Mantén todo comunicado.

Al elegir una solución que incluya todas las funciones que su empresa necesita, puede erradicar modificaciones costosas del sistema. Por ejemplo, cuando se integra un sistema de gestión de cocina modular en la solución, puede adaptarlo fácilmente para adaptarse a diferentes puntos de venta. Una cocina grande puede tener múltiples sistemas de exhibición para estaciones de hamburguesas, papas fritas y bebidas, mientras que las tiendas más pequeñas pueden necesitar solo uno o dos.

Su nueva solución debe ser lo suficientemente flexible como para ofrecer exactamente lo que se necesita para cada restaurante de la cadena, sin costo adicional .

7. Mira hacia el futuro.

La Nube es una gran facilitadora para negocios flexibles, y los restaurantes no son una excepción. Muchas empresas de servicios rápidos ahora están buscando POS en la nube que pueden ejecutarse en cualquier dispositivo como una forma de ahorrar dinero en hardware especializado. Ya sea que esté buscando capacidades de nube ahora o las considere en el futuro, es importante que su sistema de administración de restaurantes pueda adaptarse a sus necesidades cambiantes. Busque una solución que ofrezca opciones locales y de nube de modo que el sistema en el que invierta hoy pueda respaldar cualquier cambio que realice en el futuro.

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